Ianantuony mostró su preocupación luego de los anuncios en materia económica
Al asumir su segundo mandato al frente del municipio de General Alvarado, el intendente dijo que "las medidas tienen un efecto directo sobre la clase media y los más humildes".
Durante el transcurso de esta semana, el intendente Sebastián Ianantuony asumió su segundo mandato consecutivo al frente del gobierno de General Alvarado, sin dejar de mencionar el difícil panorama que se avecina en el país.
“De cara a lo que viene, sin dudas transitamos horas aciagas luego de los anuncios en materia económica que se expresaron desde nuevo gobierno nacional. Estos tienen un efecto directo sobre la clase media y sobre los más humildes. En suma, la clase trabajadora", expresó el jefe comunal.
“Lo anticipamos. Intentamos advertirlo de todos los modos posibles. Pero no fue suficiente. Y no está permitido quedarnos en la comodidad del “yo lo dije”. Ahora deberemos defender a nuestra gente de las consecuencias de lo que viene. Y con las herramientas que tengamos a la mano, salir a la calle a aliviar el padecimiento de nuestra gente”, expresó.
Asimismo, Ianantuony reflejó la necesidad de una acción comprometida de todos los sectores políticos: “Se abren tiempos donde el diálogo se vuelve indispensable. Quiero pedirle, una vez más, a todas fuerzas políticas que recorramos el camino de la construcción de los consensos. De resolver nuestras diferencias en el marco del respeto y siempre teniendo como guía que los ciudadanos nos confiaron la representación para alcanzar el bien común”.
“Se vienen tiempos en los que se pondrá a prueba nuestro sentido de grandeza. Y espero que desde la Política estemos a la altura”, cerró el intendente municipal, de quien se aguarda anuncie oficialmente cambios en el gabinete.