Refuerzan el Centro de Monitoreo Rural de Otamendi con fondos de la Fiesta de la Papa
El municipio de General Alvarado comenzó obras para mejorar el Centro de Monitoreo Rural en Otamendi, financiadas con parte de lo recaudado en la Fiesta Nacional de la Papa. También se proyectan inversiones en salud pediátrica.

El Centro de Monitoreo Rural de Comandante Nicanor Otamendi está siendo renovado con una inversión proveniente de los fondos recaudados durante la última edición de la Fiesta Nacional de la Papa.
La obra fue anunciada por el intendente Sebastián Ianantuony, quien visitó el lugar junto al Delegado Municipal Andrés Ferreyra, el Secretario de Seguridad Paulo Rodríguez y el concejal Gabriel Cacace.
En total, se registraron 73 movimientos comerciales durante el evento, con una recaudación de $16.104.000, parte de la cual se destina a fortalecer la seguridad en las zonas rurales del distrito de General Alvarado. Esto incluye no solo el reacondicionamiento del Centro de Monitoreo Rural, sino también la incorporación de nueva tecnología para vigilancia, y mejoras en infraestructura operativa.
Además de las mejoras en seguridad, Ianantuony informó que otra parte de los fondos se utilizará para renovar los consultorios pediátricos del CAPS de Otamendi, una acción que busca reforzar el acceso a la atención médica infantil en el ámbito local.