“Los vecinos nos piden más gestión” afirmó Goicoechea

“Los vecinos nos piden más gestión” afirmó Goicoechea en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

6/7/15 - El precandidato a intendente de Necochea por el Frente para la Victoria, Mario Goicoechea, junto a los postulados a concejales y consejeros escolares, dialogaron con vecinos de la ciudad balnearia y de Quequén, durante la entrega de un folleto alusivo a la campaña electoral en el parque Miguel Lillo y en la plaza 3 de Agosto.
Tras este encuentro con los vecinos Goicoechea explicó que "estamos dialogando para que conozcan nuestras ideas y entregarles información con nuestros precandidatos”. A esto le agregó que "éstos nos piden gestión. Los vecinos nos piden desde cosas menores como el arreglo de las calles de tierra, funcionamiento de los semáforos y limpieza de las arterias hasta cosas más puntuales. Nos piden gestión y este equipo de trabajo se los puede dar”.
El postulado a jefe Comunal también explicó que "nos preguntaron algunas cuestiones relacionadas a la vida de todos los días y algunos temas que les preocupan, como la calidad de los servicios en sus barrios”.
Por último señaló que "en los próximos fines de semana, seguiremos desarrollando esta actividad en diferentes sectores para mantener un contacto genuino con los necochenses y quequenenses”.
Asimismo, María Eugenia Ruiz, postulada a concejal pro este espacio indicó que "estamos para ayudar, desde cosas sencillas hasta las más complejas, con el trabajo de todos los días”, para detallar que "Goicoechea le va a aportar a Necochea gestión y un liderazgo que hoy está ejerciendo desde esta lista con sus equipos técnicos”.
También explicó que "Goicoechea se ha convertido en un líder que nos está marcando, con su claridad, que la clave es gestionar y para eso hay que ser capaz”. Y concluyó afirmando que "él tiene esa capacidad y honestidad, por lo que solo necesita tener la oportunidad de ser elegido por el pueblo”.
Una de las sorpresas del cierre de listas fue la inclusión del reconocido entrenador de natación Marcelo "Yuri” Quaglia en la lista que encabeza Mario Goicoechea como aspirante a la intendencia por el Frente para la Victoria. Sobre esto Quaglia explicó que es "un desafió, ya que no estoy identificado con el partido pero si con mi ciudad y creo que se puede hacer un cambio, por ahí nos quejamos siempre pero nadie participa y se le da lugar a otras personas, que seguramente ponen su mejor buena voluntad. Por eso ahora que tengo la posibilidad, voy a acompañar a Goicoechea”.
También manifestó que se sumo al espacio "a través de una invitación de Goicoechea y otros amigos, dado que yo siempre fui una persona muy participativa en mis actividades, y ahora me sedujo la propuesta. Lo hable con mi hija y me dijo si vos no lo haces quien lo tiene que hacer”.