Campaña para reforzar medidas de prevención ante el COVID-19

El equipo de la Secretaría de Salud de Necochea realizó un video con el objetivo de concientizar a la comunidad acerca de los cuidados que hay que extremar respecto a la pandemia de coronavirus.
Campaña para reforzar medidas de prevención ante el COVID-19 en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Ante el relajamiento que se percibe en parte de la población para respetar las medidas de prevención del coronavirus, desde la Secretaría de Salud de Necochea han realizado una pieza de comunicación para reforzar los conceptos.

El área a cargo de Ruth Kalle generó un video en el que se remarca como está sucediendo en el mundo, en el país, en ciudades vecinas y en Necochea la presencia del virus. "No busquemos culpables, pero seamos responsables. Tenemos que reforzar las medidas de cuidado y distanciamiento para evitar el contagio masivo" explican.

El material audiovisual también recalca "Usá tapaboca siempre, lavate las manos, mantené los dos metros de distancia, evitá reuniones sociales, Si te cuidás, nos cuidás a todos".

Para concluir "Sumate a esta campaña y hacé tu video con tu familia, compañeros de trabajo o solo, y compartilo en tus redes. Al virus le ganamos entre todos".