Campaña Solidaria para apoyar a vecinos de Necochea

Juventud Todos recorrió distintos barrios brindando asistencia alimentaria y tomando contacto con vecinos para conocer su situación y necesidades.
Campaña Solidaria para apoyar a vecinos de Necochea en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Desde el espacio de Juventud Todos Necochea, se inicio una nueva campaña solidaria para asistir a familias de la ciudad, y realizar un refuerzo de alimentos, para quienes hoy más lo necesitan.

En el día de hoy, mediante la campaña solidaria, se hicieron entrega de bolsones de mercadería a distintos vecinos.

Por su parte, el referente del espacio, Guillermo Lagar, expresó "Los jóvenes somos testigos, de todo lo que estamos atravesando en la actualidad. No podemos hacer como que nada pasa, debemos estar presentes con quienes nos necesitan, extendiendo una mano y acompañando, pero por sobre todas las cosas, teniendo un equipo que trabaje espalda con espalda, como lo hace este" .

Además, Lagar agregó "estamos agradecidos con la ONG Construyendo puentes y con la diputada Jimena López, que son quienes nos acompañan y nos dan una mano muy grande para llevar este tipo de actividades adelante. Esto deja demostrado que Con responsabilidad y compromiso, vamos a salir de esta, juntos y mejores. Ver tantas personas colaborando y juntas por un mismo proyecto, genera satisfacción y mucho más cuando tenemos a una diputada que nos extiende sus manos y nos acompaña con nuestras prioridades como grupo".

Desde la organización manifestaron que siguen recibiendo donaciones y aseguraron que "la juventud estará presente en distintos barrios para dialogar con vecinos, ver las distintas situaciones, y seguir avanzando con esta campaña solidaria".