Centros de Desarrollo Infantil y Abordaje Integral para niños

Se realizó un encuentro entre diferentes actores de la vida política necochense.
Centros de Desarrollo Infantil y Abordaje Integral para niños en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El día de hoy los concejales del Frente de Todos, Miguel Arana y la Arq. Cristina Biar, se reunieron junto a la legisladora nacional Jimena López y el Intendente de Necochea, Arturo Rojas para promover las aperturas de Centros de Desarrollo Infantil y Abordaje Integral de niños de entre 45 días a 4 años de edad.

La realización de este proyecto se realizará luego de haberse concretado las gestiones por parte de la diputada con el Poder Ejecutivo Nacional y gracias al financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Al respecto, la Diputada López expresó "Estamos hablando con el Intendente Rojas porque es una erogación de dinero que hay que contemplar una erogación de dinero que va a perdurar en los próximos años. Creo que la reunión dejó un saldo positivo y se podrá articular".

"Garantizar el derecho a la niñez de nuestros niños y niñas del distrito de Necochea ante la vulnerabilidad social debe ser un avance para generar más y mejores derechos para todos y todas" manifestaron desde el cuerpo de concejales.