Claraz festejará sus 113 años

Los festejos por el 113 aniversario de la localidad de Claraz el próximo martes iniciarán a las 15 y se concentrarán en la Asociación de Fomento.
Claraz festejará sus 113 años en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El martes 26 de julio la localidad de Claraz estará cumpliendo sus 113 años de vida y los festejos de aniversario comenzarán a partir de las 15.00, con la Asociación Civil de Fomento como lugar de concentración, en calle 716 entre 713 y 715, habida cuenta de que se pronostica clima lluvioso.

Los festejos iniciarán con un acto protocolar encabezado por el intendente Arturo Rojas, quien brindará palabras alusivas, al igual que el delegado municipal del pueblo, José García. Antes que ello, se llevará a cabo la bendición espiritual por parte de pastores y curas.

A la ceremonia protocolar le seguirá el tradicional corte de la torta y luego será el turno de disfrutar de los artistas locales.

A propósito de esto último, el delegado José García adelantó que “estará bailando la peña folclórica “El despertar de mi pueblo”, y luego estarán los artistas Marcelo Lucero ,cantor folclórico, y Gabriel Machado con cumbia santafecina”, mientras que no soslayó el funcionario que “contaremos con la entrada de banderas de ceremonia y la participación de toda la comunidad educativa de Claraz.

Asimismo, durante la jornada del mismo martes 26 de julio, estará presente en Claraz la Oficina Móvil del municipio, encabezada nuevamente por el intendente Arturo Rojas, quien se reunirá con los vecinos que lo soliciten.