Colocación de luminaria en Costa Bonita

Abarcarán el recorrido del frente marítimo, abarcando este servicio gran parte de la Avenida Mario Conte, entre su intersección imaginaria con calle 4 y hasta unos metros después de las puertas del balneario de la localidad.
Colocación de luminaria en Costa Bonita en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco del plan de iluminación integral que encara el municipio desde hace algo más de un año, este miércoles la empresa contratada para tal fin terminó de colocar las nuevas 14 luminarias con tecnología que Led que alumbrarán el recorrido marítimo de Costa Bonita.

Cumpliendo con un antiguo reclamo de los vecinos de la localidad, el Ejecutivo decidió priorizar en su proyección lumínica distrital la incorporación de estos aparatos para dotar de mayor seguridad al lugar y transformarlo en un atractivo que también se pueda disfrutar cuando comienza a caer el sol, momento en el que sus paisajes regalan atardeceres mágicos para propios y extraños.

El operativo llevado adelante por RG Servicios SRL, con fondos propios de la comuna, constó de una etapa previa de perforación del suelo y la posterior colocación de nuevas columnas PRFV, con una altura de 9 metros, y sus respectivos brazos galvanizados de un metro de longitud, los cuales, desde hoy por la mañana, ya sostienen a los aparatos provistos con tecnología Led.

Esta implementación brinda el servicio a gran parte de la Avenida Mario Conte, entre la proyección imaginaria de la calle 4 hacia la costa y hasta unos metros después de la esquina de 7, donde se ubican las puertas del balneario de la localidad.

En cuanto a su puesta en funcionamiento, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informaron que resta todavía el tendido del cable preensamblado, que se estará colocando prontamente, y la conexión eléctrica final por parte de la Usina Popular Cooperativa, que se espera sea en el transcurso de las semanas próximas.