Colocan luminarias LED en los ingresos a Necochea

Desde la rotonda de los puentes Colgante y Dardo Rocha, es decir desde las calles 46 y 28 respectivamente, hacia la avenida 59.
Colocan luminarias LED en los ingresos a Necochea en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Por medio del PREIMBA (Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal), prosigue por etapas el recambio de luces por LED en diferentes calles de Necochea, acción a cargo de la empresa RG Servicios SRL y que coordina la Dirección de Planeamiento Energético, área comunal cuyo responsable es Hugo Elguero.

En este marco, y de manera estratégica, se comenzó a iluminar con esta nueva tecnología en los ingresos a la ciudad. Es decir, ahora mismo, desde calle 46 y la rotonda del puente Colgante hasta Avenida 59, para seguir en las próximas horas desde la 28 y la rotonda del puente Dardo Rocha también rumbo a la 59.

Posteriormente, se continuará, según lo planificado hasta el momento, por las avenidas 74, 58 y 42 y las calles 517, 519 y 521 de Quequén.

Cabe decir que esta tarea se ejecuta con parte de un presupuesto total de 26.000.000 de pesos, mientras que otra está reservada para señalización de calles.