Comenzó la repavimentación del ingreso a La Dulce

"Esto incluye además la Almirante Brown con destino a Quequén y el tramo de la Ruta 80 para el lado de Barker", explicó el Intendente Rojas sobre esta esperada obra.
Comenzó la repavimentación del ingreso a La Dulce en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, supervisó esta mañana el inicio de la obra de remodelación del ingreso a La Dulce sobre Ruta 85. Los trabajos se empezaron a ejecutar a muy buen ritmo por la empresa Plantel SA.

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado por funcionarios y concejales del oficialismo, el jefe comunal indicó que "es una obra muy importante que se hace a través de Vialidad Provincia, y que ha sido licitada oportunamente con un costo de alrededor de 144 millones de pesos".

"No solo es la repavimentación del acceso a la localidad, sino también incluye la Almirante Brown con destino a Quequén y el tramo de la Ruta 80 para el lado de Barker" amplió el máximo mandatario, quien acotó enseguida que "acá estamos ante el paso de muchos camiones que cargan la producción con destino a Puerto Quequén, por eso lo fundamental de este bacheo de hormigón que vemos que avanza a muy buen ritmo sobre un sector que estaba deteriorado hace mucho tiempo".

En el cierre, y a modo de adelanto, el jefe comunal comentó "también vamos a hacer una nota para ver si logramos que el gobierno provincial amplíe esta obra para que se pueda hacer la dársena en el ingreso a la localidad, tan necesaria para la seguridad vial".