Comenzaron los festejos por el 141 Aniversario de Necochea

Vecinos y turistas disfrutan de la importante agenda de eventos y actividades en el centro de la ciudad.
Comenzaron los festejos por el 141 Aniversario de Necochea en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Con la plaza central a pleno se pusieron en marcha los festejos por el 141 Aniversario de Necochea, en el marco de esta jornada que es la primera de las cuatro que la comuna local organizó para la celebración.

Con el folclore como eje, ayer la actividad comenzó alrededor de las 14, con la presencia en el Escenario Centenario de artistas locales, como es el caso de Gustavo Montoya, Agrupación Unidos por la Danza “Pericón”, Laco, Dúo Dos en Uno, Franco Laterza, Héctor Ariel, Dúo Navas, Paisa Capurro, Ariel Lage y la Agrupación Mariano Necochea.

En este marco, los vecinos y turistas ya están disfrutando el evento organizado desde la comuna con su presencia al pie del escenario, al tiempo que también se deleitan con los puestos gastronómicos o los mas pequeños en los inflables o los talleres de pintura.

En la jornada de apertura, en el Escenario Principal se presentó el humorista marplatense “Beto Moya”, Facundo Moreno y cerró Juan Emilio, para dar fin así a la primera jornada festiva que continuará hoy con el show de Peteco Carabajal.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata