Convocatoria para actualización de datos de beneficiarios del Programa Más Vida

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales cita a los beneficiarios a acercarse al CAPS correspondiente para completar el Formulario Único de Inscripción. Para ello, tienen tiempo hasta el 1 de diciembre.
Convocatoria para actualización de datos de beneficiarios del Programa Más Vida en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Con motivo de salvar inconsistencias con respecto a los domicilios reales, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea convoca a todos los beneficiarios del Programa Más Vida a acercarse al centro de Atención Primaria de la Salud que corresponda con el objetivo de completar el Formulario Único de Inscripción.

Para ello, tendrán tiempo hasta el próximo 1 de diciembre, plazo dispuesto desde el Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad, dependencia de la cual depende el progreso de esta herramienta.

Vale destacar que Más Vida está dirigido a personas gestantes, a partir de los 3 meses de embarazo, y niños y niñas desde 0 hasta 6 años en situación de vulnerabilidad social que no perciban AlimentAR. Además, el programa también asiste alimentariamente a personas inmunodeprimidas y con celiaquía.