Daniel Salvador visitó Necochea y estuvo con el Intendente López

El Vicegobernador, Daniel Salvador, visitó la playa publica y habló con los medios. También junto al intendente local y juntos inauguraron obras.
Daniel Salvador visitó Necochea y estuvo con el Intendente López en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El vicegobernador Daniel Salvador arribó a la localidad de Necochea, donde hizo un recorrido extenso. Acompañado por autoridades locales visitó la playa pública, emplazada en el sector costero de la avenida 2 y 75.
Luego se trasladó a la redacción del matutino Ecos Diarios, donde fue entrevistado por periodistas del medio y recibido por su director Sebastián Ignacio con quién cambió impresiones sobre el presente de la gestión y las elecciones venideras.
A continuación, visitó el comité de la Unión Cívica Radical local antes de dirigirse al Palacio Municipal, donde estuvo reunido con el intendente Facundo López.
Finalmente, procedió a inaugurar la obra de la avenida 10, que cuenta con pavimentación, iluminación led y desagües pluviales nuevos. Se trata de la continuidad del boulevard que rodea el Parque Miguel Lillo y que posibilita ahora el ingreso a los balnearios y a los campings del sur de la ciudad.
El total de la inversión fue de 50 millones de pesos, provistos en un importante porcentaje por el Fondo de Infraestructura Municipal, financiado por la provincia de Buenos Aires.
Las características de la obra incluyen 20 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, 27 sumideros, 6 badenes de hormigón, 36 rampas para discapacitados, 8 reductores de velocidad y 30 nomencladores en las esquinas.