Desarticularon fiestas clandestinas

También secuestraron varios vehículos por medio de diferentes operativos llevados a cabo durante el fin de semana extra largo.
Desarticularon fiestas clandestinas en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Por medio de los operativos de control vehicular y nocturnidad, llevados a cabo durante el fin de semana largo se secuestraron varios vehículos y, a la vez, la desarticularon dos fiestas clandestinas en distintos puntos de Necochea.

Según dio a conocer la comuna, la primera de ellas se estaba llevando a cabo en calle 89 entre 60 y 62. Allí, además de la infracción al propietario del lugar, se procedió al secuestro de dos automóviles por falta de VTV, según indicó el subdirector de Tránsito, Mariano Piñeyro.

Por otra parte, ya en el amanecer de domingo, con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, personal municipal procedió a desarticular una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un sector del Paseo de la Ribera, a unos 800 metros del puente Domingo José Taraborelli.

En el lugar, también se procedió al secuestro de otros dos vehículos por falta de VTV y categoría habilitante.

Por otra parte, haciendo referencia a los operativos dispuesto por el gobierno municipal para el control vehicular, Piñeyro señaló que “en total se secuestraron 9 automóviles, 3 camionetas y 2 motos”.

Del total de vehículos, 7 secuestros tuvieron que ver con alcoholemia positiva de quienes conducían, mientras que otros dos se negaron a realizar dicho test. “En una de las infracciones, el test de alcoholemia arrojó 1,41 y en otro 1,04”, explicó el funcionario, recordando que el máximo permitido es 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

“Estos operativos que se vienen desarrollando en todo el Distrito han sido dispuestos por el propio intendente, Arturo Rojas, y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, con el fin de evitar accidentes”, cerró Piñeyro.

Por último, personal del área de Servicios Públicos llevó a cabo un fuerte operativo para limpiar el Paseo de la Ribera, luego de la cantidad de basura que habían dejado quienes participaron de la fiesta clandestina.