Desfile cívico militar por el aniversario de Quequén

Se centralizó en avenida 519 y 544 y tuvo la presencia de la Banda de la Armada Argentina. El cierre de los festejos tuvo a La Nueva Luna.
Desfile cívico militar por el aniversario de Quequén en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Con un gran desfile Cívico-Militar y el tradicional corte de torta, se celebró el 168º Aniversario de Quequén que tuvo como corolario la actuación de La Nueva Luna.

A lo largo de tres días de fiesta, hubo más de 30 números artísticos en el escenario mayor, juegos para niños y puestos gastronómicos en inmediaciones y dentro de la Plaza Hipólito Irigoyen.

Las fuerzas que formaron parte de recorrido fueron la Aérea, la Armada, el Ejército, Gendarmería, Prefectura y el cuerpo de Bomberos de Necochea y Quequén, estos últimos con la autobomba y el camión.

En tanto, entre las entidades que se presentaron estuvieron los clubes deportivos Ministerio, Estación Quequén y Defensores de Puerto Quequén, como así también las escuelas municipales Todos al Agua, Atletismo y Vóleibol. Además, sumaron al colorido recorrido las entidades intermedias como el caso de Centro Jubilados y Pensionados de Quequén, la Agrupación Folclore Renacer, Danzas Necochenses Güemes, Amigos de la Bici, MTD de la Costa y la Asociación Retamas y Girasoles. También se unieron a esta fiesta las diversas entidades educativas del distrito.