Más de 20.000 personas en el cierre del 141º Aniversario de Necochea

FMK brindó un recital, acompañado por Rusherking, Big One y otros grandes exponentes de la música urbana. "Este show es el más importarte de mi vida, y es una gran emoción volver a esta plaza que es el lugar que nos vio nacer" aseveró el trapero necochense.
Más de 20.000 personas en el cierre del 141º Aniversario de Necochea en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

FMK hizo estallar a miles de almas adolescentes que los esperaban para el cierre de los festejos del 141º aniversario de Necochea.

En un show pocas veces visto últimamente en la ciudad, Enzo Sauthier brindó un espectáculo a puro trap. "Este show es el mas importarte de mi vida, y es una gran emoción volver a esta plaza que es el lugar que nos vio nacer" indicó sin titubear y visiblemente tocado desde lo emocional.

Temas como "Perdóname", que es el que lo lanzó a la fama, "Trankila" y "Buscando un amor", su ultimo corte, fueron los que más levantaron a un público que disfrutó la hora y media del show y no paraba ni un segundo en sacar fotos y grabar videos.

Otro momento se dio con el acompañamiento de Migrantes, banda de cumbia q se hizo viral en tik tok, MYA y el Big One, quien también se hizo presente en el escenario.

El cierre de los festejos del cumpleaños de esta ciudad balnearia fue un éxito, con muchos vecinos y turistas que se acercaron a la plaza central para disfrutar de cada espectáculo durante los tres días de celebración.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata