Mañana e realizará la apertura de la temporada en el Parque Lillo

Desde la comuna aseguran que será un evento austero y sin costos para la comuna.
Mañana e realizará la apertura de la temporada en el Parque Lillo en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

A partir de las 19 horas, el próximo domingo, se desarrollará el acto de apertura de la temporada estival 2019/2020, que se llevará a cabo en el sector del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, en avenidas 10 y 91, con la presencia del intendente Arturo Rojas.
Al respecto, el jefe comunal explicó que “será un espectáculo cultural, deportivo y turístico” el cual “no tendrá costo alguno para la Municipalidad de Necochea”, ya que el armado del escenario, la iluminación y el sonido será un aporte realizado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, dado que allí se realizará, al mismo tiempo, el lanzamiento de la Copa Internacional de Fútbol Infantil Necochea – Quequén, un certamen que contará con la participación de 112 equipos de distintas provincias de Argentina, además de representativos de Brasil y Perú”.
Asimismo, Andrea Sabatini explicó que “ya a partir de las 17 el área va a estar abierta para que la ciudadanía se pueda acercar al lugar, y desde las 19 comenzará el acto protocolar”.
“Desde hace unos días personal municipal está trabajando para acondicionar el sector, dejando todo en orden para el armado del escenario”, amplió.
Y acotó: “Se hará la apertura en este marco astero que la ciudad amerita, pero con la apoyatura de dos espectáculos locales y culturales, y un cierre con música”.
Para finalizar, Sabatini puso de relieve que “cuando decimos que es austero es porque cada uno de los recursos aportados para esta apertura no tienen que ver con el gasto público, porque tanto los artistas como el DJ (Laucha Bassi) lo hacen ad honorem”.
Los vecinos podrán recorrer stands sobre el Corredor Turístico Rural, Río Quequén Grande, Playas Quequén, Puerto Ciudad, Termas del Campo, además de inflables y actividades de arte.