Mejora del servicio de agua

Rojas destacó la refuncionalización del pozo de 58 y 47.
Mejora del servicio de agua en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El municipio puso en funcionamiento un pozo de agua en la esquina de Av. 58 y 47, que desde su funcionalidad será de importante complemento para el pozo Nro 12 que está en 58 y 57, lo que permitirá abastecer con mayor caudal de agua potable a la zona céntrica de la ciudad.

En esta oportunidad, estuvo presente el intendente Arturo Rojas, quien destacó la puesta en funcionamiento del pozo y la bomba de agua que se conecta a la red. El mandatario remarcóe “ha sido uno de los objetivos de nuestra gestión, nos tocó asumir y la primera emergencia que tuvimos que declarar fue la de provisión de agua potable”, recordando que “teníamos en ese momento 14 pozos fuera de funcionamiento y en un trabajo constante de toda la Secretaría de Obras Públicas con empresarios locales se han venido poniendo en condiciones la mayoría de ellos”.

Asimismo, el jefe comunal explicó la importancia de “ir llevando adelante otros nuevos pozos en lugares estratégicos, como éste y el que se había hecho también en la 101 y 36 para todo el sector de la Villa, y la idea es continuar, tenemos proyectado en un futuro un pozo en 58 y 91, conectar la red hasta el sector de la 42 y más atrás hacia la cancha de Gimnasia”.

También se refirió al hecho de mejorar considerablemente el servicio de agua en Quequén, por lo que Rojas apuntó que “se está pensando en algún lugar estratégico y más céntrico en Quequén para mejorar todo el servicio de agua allí”, y afirmó que “la idea es no parar, poder llegar de la mejor manera posible a la temporada, haciendo tareas de mantenimiento y planificando a futuro”.