Mestre participó del viacrucis ribereño en Necochea

En el segundo viernes de Cuaresma, 6 de marzo, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, visitó Necochea para participar del tradicional víacrucis ribereño junto con los vecinos y parroquianos de la ciudad balnearia.
Mestre participó del viacrucis ribereño en Necochea en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Monseñor Gabriel Mestre, visitó Necochea para participar del tradicional víacrucis ribereño junto con los vecinos y parroquianos de la ciudad balnearia.
Durante la procesión, este año renovada, se inauguraron cinco nuevas estaciones construidas por la Asociación Amigos del Paraje Las Cascadas, además de las cuatro que fueron reparadas luego de sufrir actos de vandalismo en el último tiempo.
Con más de diez kilómetros de extensión, el víacrucis se inició en el Puente Taraborelli y llegó al paraje Las Cascadas, convirtiéndose en el más largo de la provincia de Buenos Aires.
El intendente de Necochea, Arturo Rojas, y la secretaria de Turismo, Andrea Sabatini, se hicieron presentes para acompañar la procesión y subrayaron el trabajo de los miembros de la Asociación Amigos del Para Las Cascadas, entidad presidida por Carlos Kelly, y anunciaron algunas mejoras para el sector.