Multan a vecinos que arrojan basura en lugares no debidos

Se dio a conocer desde la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras. Se le recuerda a la población que el municipio cuenta con recolección gratuita a domicilio, a los teléfonos 42-2176 y 42-3120
Multan a vecinos que arrojan basura en lugares no debidos en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, anuncia que ya se efectuaron 8 multas a vecinos desaprensivos que arrojan residuos en diversos puntos del Distrito originando un verdadero microbasural a cielo abierto en diferentes arterias.
Cabe destacar que a través de una medida solicitada por el intendente Facundo López, se puso en marcha un plan exhaustivo de limpieza de microbasurales/strong> bajo la coordinación de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en el que se inició por una de las calles más castigadas por esta negligencia como es la de calle 82 y 107.
Por tal motivo, se les solicita a aquellos vecinos que caen en esta práctica prohibida, a que recapaciten y utilicen el servicio gratuito a domicilio, que se ofrece desde el propio municipio y en el que con un sólo llamado telefónico se les puede retirar los residuos en la puerta de su propiedad.
Los números telefónicos disponibles son 42-2176 y 42-3120.