No se esperan cambios en las formas de trabajo de la comuna

Pese a que la ciudad se encuentra dentro de las determinadas de riesgo epidemiológico no se alterará la presencialidad en el ámbito municipal.
No se esperan cambios en las formas de trabajo de la comuna en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El reciente informe de gobierno que caratula a 45 distritos como de riesgo epidemiológico llevó a la administración nacional a volver al teletrabajo y solicitarle a los privados que adopten el mismo tipo de medidas, así como solicitó que se realicen actividades turísticas con cuidados.

El dinamismo de la pandemia y el reciente incremento en los contagios ha llevado al gobierno nacional a tomar medidas dentro de sus posibilidades, en algunos casos con muy pocas alternativas con una economía sumamente frágil.

De esta manera, solicitó a los distritos con mayores niveles de riesgo de incremento en los contagios que tomen los recaudos pertinentes e implementen las variantes que minimicen el contagio.

Mientras el ejecutivo de Necochea mantiene una reunión de gabinete que analiza la situación, trascendió la complejidad de restringir la atención al público y llevar a la administración local al teletrabajo.

Sobre cuestiones turísticas, se llevan adelante encuentros a nivel nacional para determinar las medidas de cara a la próxima Semana Santa.

A la espera de definiciones, las miradas se posan en los números de contagios, ante un esquema de vacunación que se mueve a cuentagotas, dependiendo de la llegada de vacunas.