Nueva cartelería en los accesos al Puerto Quequén

Indican los accesos a la zona de playas de Quequén.
Nueva cartelería en los accesos al Puerto Quequén en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Días atrás, autoridades municipales y del puerto mantuvieron un encuentro en el que se dialogó sobre gestionar mejoras en los accesos a la terminal. Actualmente, se instalaron nuevos carteles indicadores, que según explican desde el Consorcio del Puerto busca un crecimiento armónico con la comunidad, continuando con el ordenamiento del tránsito en torno a la estación marítima y las costaneras de Necochea y Quequén.

De esta manera, sobre la Av. Almirante Brown, desde la plazoleta previa al Monumento a la Gesta de Malvinas, los carteles informan a los conductores particulares, locales y turistas, dos vías, con giro a la izquierda, para dirigirse a la zona balnearia: por la calle 511 -calle transversal a la espalda del monumento- y por Av. 502 -costanera-.

Esta acción se suma a la colocación de vallas plásticas para canalizar los vehículos de carga y el tránsito liviano en la zona portuaria, buscando incrementar los estándares de seguridad vial y optimizar en una combinación sustentable la competitividad de los tiempos de la logística de exportación con el confort del tránsito turístico.