Nueva conformación del bloque le da la mayoría al Frente de Todos

Con la unión de distintas líneas que componen el Frente se definió un nuevo interbloque.
Nueva conformación del bloque le da la mayoría al Frente de Todos en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Los representantes del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Necochea, decidieron conformar un Interbloque Legislativo que le da la mayoría en el recinto.

Por medio de un comunicado, los concejales manifestaron "Queremos que plasme en el recinto lo que nuestras referencias nacionales y provinciales empezaron a construir durante el año 2019. Esta articulación legislativa es la herramienta que hemos consensuado entre quiénes conformamos el Frente de Todos para formalizar lo que en la práctica venimos trabajando articuladamente desde hace meses en el Concejo Deliberante".

De esta manera, se da la unidad del Frente de Todos en Necochea, conformando un interbloque que suma 8 ediles "Esta articulación legislativa nos permitirá, manteniendo nuestras identidades políticas, dinamizar y vehiculizar más ágilmente aquello que nos reclaman día a día los vecinos, que es aportar a la vida institucional del Distrito la mayor celeridad y creatividad en la solución de conflictos" explican.

"Nuestros espacios legislativos nacionales y provinciales hace tiempo que actúan de esta manera y en la práctica se puede observar que a pesar de las dificultades han podido brindarle a nuestro Presidente y a nuestro Gobernador las herramientas necesarias para sortear los obstáculos que la realidad ha ido presentando, buscamos con este interbloque reflejar esta herramienta también en nuestro Distrito" definen los concejales que ahora contarán con la mayoría en el Concejo Deliberante frente a los 7 miembros del bloque oficialista.