Pondrán en valor de la fuente de 2 y 79

El concesionario del Egeón apadrinará las obras.
Pondrán en valor de la fuente de 2 y 79 en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de la aprobación del expediente en el Concejo Deliberante de Necochea, el departamento Ejecutivo confirmó que el concesionario del Complejo Egeón se hará cargo de la puesta en valor de la fuente de Avenida 2 y 79.

Para ofrecer más detalles, la directora de Concesiones, Verónica Dones, explicó que “hace algunos años que esta fuente histórica está en estado de abandono, pero luego de conversaciones y tratativas con el concesionario pudimos llegar a un acuerdo”.

“La propuesta puntual del concesionario es hacerse cargo, mediante un padrinazgo, de dicha fuente” comentó la funcionaria, para admitir que “el proyecto es muy superador” que entre otras mejoras “incluye una entrada y una salida a la bajada pública para que haya circulación de gente”.

Al culminar, definió “Ya aprobado el proyecto anoche en el Concejo Deliberante, nos abocaremos en los próximos días a terminar con la documentación para que se puedan poner a trabajar en este embellecimiento que acompaña la remodelación de la Avenida 2”.