Pondrán en valor patrulleros enviados por el Ministerio de Seguridad

El Municipio recibió nueve patrulleros en los cuales se invertirá una cifra cercana a los 3 millones de pesos para recuperarlos y pronto ser entregados a la Jefatura Departamental.
Pondrán en valor patrulleros enviados por el Ministerio de Seguridad en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El secretario de Gobierno de Necochea, Jorge Martínez, anunció que el municipio recibió de Provincia una serie de patrulleros para poner en valor y reforzar el plantel vehicular de la Jefatura Departamental de la ciudad.

Al tiempo que adelantaba el proyecto que se acercará al Concejo Deliberante para empezar a trabajar en el servicio integral de cámaras de seguridad, ampliación del sistema y la nueva sala de monitoreo, el funcionario señaló que "junto a ello estamos haciendo una inversión para la recuperación de una serie de patrulleros de La Matanza que nos dio el ministro Sergio Berni".

"Estamos hablando de una inversión de entre 2 y 3 millones de pesos, para ponerlos en condiciones y que pronto estén al servicio de la Jefatura Departamental", destacó Martínez.

Además, el funcionario detalló que "arribaron 9 unidades desde el Ministerio y esperemos poder recuperar la totalidad. El traslado estuvo a cargo de la Municipalidad, y hay que ponerle cubiertas, baterías, mecánica integral y el plotteo con los nuevos logos de Provincia. Es una inversión importante y creemos que en un mes o 45 días ya estarían todas disponibles para Jefatura".