Puesta en valor del Cementerio de Quequén

Se realizaron tareas en diferentes puntos del Distrito que incluyeron la necrópolis de Quequén.
Puesta en valor del Cementerio de Quequén en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas local coordinó tareas en el Cementerio de Quequén, donde se realizó corte de pasto en todos los sectores y limpieza en general, al igual que se viene realizando en el de Necochea.
En simultáneo a ello, Espacios Públicos prosigue con corte de pasto en varios lugares del núcleo urbano. En ese sentido, durante las últimas horas se empezó a trabajar con motoguadañas en el Barrio 9 de Julio; en Av. 10 de 95 a 99 y Jardín Japonés del Parque Miguel Lillo; como también en la vereda y rotonda de Pinolandia y Estación de Piscicultura; mientras que se hacen trabajos con tractor en Av. 59 desde 94 a 114; en Plaza Güemes y en Av. 58 de 81 a 91.
Esos trabajos, se suman a lo realizado días atrás en el Barrio Los Naranjos; plazas Boy Scout, La Católica y Las Carretas; avenidas 59, 75, 58 y 42; zona de la Terminal de Ómnibus; rotondas de los puentes Colgante y Dardo Rocha; limpieza de bajadas públicas con personal de Servicios Públicos y distintos tipos de reparación en sectores de la villa balnearia.
Asimismo, en materia de Infraestructura se cumplieron trabajos de hormigonado en Diagonal San Martín y 63, un sector que estaba desgastado desde hacía mucho tiempo por el alto tránsito; mientras que también se realizó una instalación pluvial en 55 y 78 y se trabajó desde el lunes con numerosos reclamos domiciliarios de los servicios de cloaca y agua.