Reacondicionaron el albergue de la Escuela Agraria 1

En una recorrida por el antiguo albergue de la institución de Ramón Santamarina, el intendente Arturo Rojas y consejeros escolares entregaron pintura para los patios internos y ropa de cama, al tiempo que se interiorizaron de las obras de reacondicionamiento de cara a la presencialidad escolar.
Reacondicionaron el albergue de la Escuela Agraria 1 en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Necochea, Arturo Rojas, acompañado por consejeros escolares visitó la Escuela Agraria 1. En dicho lugar, entre el esfuerzo de la comunidad local y el aporte y acompañamiento del Consejo Escolar, se ha realizado la necesaria reparación de techos, canaletas y cielorrasos, al tiempo que se llevaron a cabo reparaciones eléctricas, colocación de luminarias, revoque de paredes, pintura, alisado de piso y aberturas.

Asimismo, la jornada fue propicia para que el jefe comunal realizara la cesión de pintura para los patios internos de la institución, y la comitiva de consejeros -conformada por la presidenta Paula Argüello, junto con Silvina Jensen, Elizabeth Ortega y Javier Llona de Nueva Necochea, más Sandra Rodríguez de Juntos-, entregara la ropa de cama para dicho albergue, para la cual llegó un fondo especial enviado por la Provincia y ejecutado por el Consejo Escolar.

En ese marco, tanto el Intendente como los consejeros mantuvieron reuniones con personal docente y auxiliar, y recorrieron las instalaciones del lugar con la directora del establecimiento, María Graciela Rodríguez, quien planteó algunas inquietudes y comentó que se están evaluando otras obras menores para habilitar en el edificio tres espacios físicos más.