Se iluminaron con Led otras tres plazas de Necochea

Se trata de los espacios que están ubicados en los barrios Municipal, Los Naranjos y Campana.
Se iluminaron con Led otras tres plazas de Necochea en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Como parte del plan integral de iluminación de espacios públicos en el que avanza el municipio con fondos propios, esta semana se iluminaron con el sistema Led otras tres plazas de la ciudad de Necochea. Desde ahora, serán más seguras y se convertirán en un espacio para compartir en comunidad.

Invertido un monto cercano a los 522 mil pesos solo en esta etapa, la empresa licitadora pudo culminar con el operativo de extracción de aparatos viejos, acondicionamiento de columnas y colocación de las nuevas lámparas en los puntos verdes de los barrios Municipal, Los Naranjos y Campana.

En total, el recambio consistió en la instalación de 17 luces Led del tipo Garden Pro, de 150 watts y 19.000 lúmenes; mientras que la última de las plazas mencionadas también fue dotada con dos reflectores de 300 W.

De aquí en más, los trabajos se centrarán en la emulación de un operativo de similar envergadura y características en los barrios “José Hernández” (FONAVI) y 9 de Julio, los dos últimos espacios elegidos por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos para renovar la iluminación en esta instancia del proyecto.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata