Tareas del Ente Vial en las zonas urbana y rural del distrito

“Se está trabajando con las diez motoniveladoras distribuidas haciendo alteo, reconstrucción y repaso de distintos caminos de los 1400 kilómetros de red”, informó el titular del ente, Adrián Furno, además de las constantes tareas de repaso que se llevan a cabo en la ciudad cada semana.
Tareas del Ente Vial en las zonas urbana y rural del distrito en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

El Ente Vial no detiene su marcha de trabajo desdoblado y esta semana se encuentra completando una intensa agenda de tareas en las zonas urbana y rural de todo el distrito de Necochea, con la maquinaria distribuida en los diferentes puntos.

En principio, el presidente del ente, Adrián Furno, describió las tareas realizadas en los sectores rurales, resaltando principalmente que “se está trabajando con las diez motoniveladoras distribuidas haciendo alteo, reconstrucción y repaso de distintos caminos de los 1400 kilómetros de red”.

En el campo “se está entoscando el camino del Mirasol, que son 5 kilómetros desde La Negra hasta la estancia del Mirasol; se va a hacer un bacheo en la Ruta 80, desde La Negra al deslinde con Benito Juárez y se está trabajando en el camino de la Media Agua, con un entoscado que ya llegó del kilómetro 10 al 25, al tiempo que se está haciendo el acopio de 23 mil metros cúbicos para hacer desde el kilómetro 31 hasta La Luisa, un total de 22 kilómetros, que se va a iniciar en breve”, reportó al inicio el funcionario.

Acerca de ese sector, aclaró que “ya vamos pasando el kilómetro 25 yendo para el lado del 31, donde se va a hacer un tramo de 2 mil metros y después se va a continuar del kilómetro 31 para arriba. Se trata de un trabajo sumamente importante para la producción y los vecinos”.