Tratan temas de nocturnidad de cara al verano

El subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey, junto con el director de Control Urbano, Maximiliano Bottiglieri, fueron anfitriones de distintos comerciantes nocturnos y escucharon inquietudes.
Tratan temas de nocturnidad de cara al verano

Atendiendo a la proximidad de la temporada alta, desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey, se convocó a propietarios de establecimientos nocturnos y comercios afines de la villa balnearia, y sectores aledaños, para tratar inquietudes atinentes a la nocturnidad.
Del encuentro, formó parte también por la gestión municipal el director de Control Urbano, Maximiliano Bottiglieri. A lo largo de la reunión, se expusieron distintos aspectos sobre la mesa de Protección Ciudadana, más que nada lo referido a medidas de seguridad y horarios.
De todas maneras, esto se trató de un primer paso, ya que los temas de conversación quedaron supeditados a una agenda común que genere futuros encuentros en el corto plazo, inclusive, apuntando a tener una reunión más nutrida aún y generar puesta en común desde todas las opiniones.