Un nuevo caso de coronavirus en Necochea

Se espera el resultado de 15 hisopados, logrando descartar 38 muestras.
Un nuevo caso de coronavirus en Necochea en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Son días por demás activos para el Intendente Arturo Rojas y la Secretaria de Salud, Ruth Kalle. Luego de un largo período de tranquilidad, en cuanto a casos de Covid-19 en Necochea, el brote que surgió días atrás generó un movimiento inusitado.

En una jornada intensa, Rojas, encabezó en tarde del lunes un nuevo encuentro del Comité de Crisis-Emergencia COVID-19 Municipal, donde se dialogó sobre la situación actual en nuestro Distrito y los pasos a seguir.

En la jornada de ayer, también se conoció un nuevo caso positivo, según informó la Secretaría de Salud local. El caso positivo corresponde a una mujer que participó del baby shower, mientras que entre los 38 casos negativos enviados ayer desde el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica se encuentra la mujer que luego de dicha celebración, había recibido a varias personas por su cumpleaños.

Además, cabe indicarse que ingresaron 74 personas al aislamiento preventivo y obligatorio, mientras que 9 vecinos dejaron el mismo. De esta forma, el número total bajo este régimen es de 370 personas.