Vecinos preocupados por la seguridad en Villa del deportista

La Concejal Alí mantuvo reuniones con vecinos.
Vecinos preocupados por la seguridad en Villa del deportista en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada del jueves, los Concejales del Frente de Todos, Norma Alí, Miguel Arana y Rafael Iacono concurrieron a una reunión en la plaza del barrio de la Villa del Deportista donde mantuvieron un diálogo con los vecinos de ese lugar y de Villa Zabala.

La Concejal Norma Alí, en su carácter de Presidenta de la Comisión de Seguridad del HCD mantuvo un intercambio con los vecinos allí reunidos. Según explicaron desde el espacio político estuvo "recabando toda la información necesaria a fin de poder generar las actuaciones pertinentes con las autoridades y funcionarios que corresponda para llevar alivio a este sector de nuestra ciudad, hoy castigado por hechos delictivos".

Posteriormente la Concejal Alí, les expresó a los vecinos del lugar sobre la reunión que mantuvo con el Intendente Arturo Rojas.

"Como Presidenta le fui a plantear los hechos acaecidos en Bahía de los Vientos, Villa del Deportista y Villa Zabala. Le pedí al intendente que como máxima autoridad tome cartas en el asunto y actuara rápidamente porque la gente está harta, con miedo y aterrorizada; tanto por iluminación, seguridad, el arreglo de las calles", sostuvo la Concejal.

Por último la representante destacó "No podemos pasarnos de reunión en reunión cuando la problemática está a más no poder. En Villa del Deportista nos comentaba un vecino que en un día le robaron tres veces, en Bahía de los Vientos en 30 días robaron más de 30 veces". Afirmando que "A través del Concejo Deliberante presentamos un proyecto para poder formar un Concejo Interdisciplinario de Seguridad Distrital".