Abad participó del Foro de Intendentes radicales

Abad participó del Foro de Intendentes radicales en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

19/3/16 - Este viernes se reunió, en la ciudad de San Cayetano, el Foro de Intendentes radicales, y contó con la presencia del diputado por la quinta sección Maxi Abad. El Foro tiene como objetivo el debate y puesta en marcha de políticas conjuntas, con el fin de planificar y fortalecer la representación de sus miembros ante el gobierno provincial.
En esta oportunidad, además de una treintena de intendentes radicales, participaron de la reunión el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, y el de Vicente López, Jorge Macri, quienes trabajan activamente en la conformación del Foro de Intendentes de Cambiemos, con la idea de propiciar una mayor articulación entre todos los jefes comunales del espacio.
Este nuevo foro tendrá una estrecha vinculación con el presidido por Miguel Gargalione, a partir de la creación de una mesa coordinadora, integrada por las autoridades de ambos foros: Gargalione, Franco Flexas y David Hirtz, por el Foro UCR; y Macri, Grindetti y Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, por el Foro de Cambiemos.
Al finalizar el encuentro, el diputado Abad destacó: “Los municipios son el primer eslabón de una cadena de gestión para resolver los problemas de los vecinos. Es por eso que tenemos que celebrar la consolidación y ampliación de este tipo de espacios, dado que son imprescindibles para la elaboración de políticas conjuntas, y una estrategia sólida para la ampliación de herramientas necesarias para los intendentes.”
En relación a la incorporación del Foro de Cambiemos, Abad explicó: “La iniciativa es muy buena, y vamos a apoyarla para afianzar su consolidación. Es muy bueno sumar a más dirigentes a la mesa de conversaciones, porque de esa manera cubrimos el territorio de la provincia y llegamos a mayor cantidad de gente. La unidad es central para que la política se vuelque verdaderamente a todos los distritos, y a cada rincón de la provincia.”