Ambiente comenzó su campaña de verano

Se trata de un espacio itinerante de concientización ambiental que recorre distintos puntos de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires. Desde hoy hasta el 15 de enero se encuentra en Santa Clara del Mar.
Ambiente comenzó su campaña de verano en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a cargo de Juan Cabandié, dio inicio a la campaña de verano con distintas propuestas didácticas de educación ambiental que se pueden visitar en un tráiler de 8.00 a 12.00 y 17.00 a 21.00. La misma arrancó el pasado fin de semana en Miramar y finalizará el 5 de febrero en San Bernardo.

En este espacio se brindan talleres, charlas, juegos, trivias y otras actividades recreativas vinculadas al ambiente y a su cuidado. También, los visitantes pueden hacer un recorrido por una plataforma 360° para disfrutar de nuestros parques nacionales.

La propuesta, además, contará con una actividad especial que se llevará a cabo el 26 de enero a las 17 h, en el municipio del Partido de la Costa, en el marco del Día de la Educación Ambiental. Asimismo, se desarrollarán dos jornadas de “Playas limpias”, en las cuales se llevarán a cabo charlas sobre fauna y residuos y se realizará la limpieza de playas junto al municipio. Ambas actividades serán los días 2 y 4 de febrero a partir de las 17 h, en San Bernardo.

 


 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata