Análisis del trabajo de diputados bonaerenses de la región

Un reciente informe detalla la cantidad de proyectos presentados por los legisladores en lo que va del año.
Análisis del trabajo de diputados bonaerenses de la región en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

La reciente publicación de la revista La Tecla sobre el trabajo legislativo de los diputados bonaerense en lo que va del año permite contar con un perfil sobre la labor parlamentaria de los representantes de cada sección electoral.

De esta manera, podemos saber que la mayor cantidad de proyectos presentados en este particular año estuvo a cargo de Fernando Pérez de Compromiso Federal con 207 (incluye proyectos de Ley, Pedidos de Informes, Pedidos de Declaración y de Resolución) y la diputada radical Alejandra Lordén es quien mayor cantidad de proyectos de Ley presentó, con 71 iniciativas de este tipo. En segundo orden aparece la Diputada Soledad Alonso del Frente de Todos.

De los 92 miembros de la cámara, 11 pertenecen a la Quinta Sección, de los cuales dejamos el detalle del trabajo llevado a cabo en materia de productividad.

Natalia Sánchez Jáuregui (Necochea) 13 proyectos de ley, 76 proyectos de declaración, 1 proyecto de Resolución. 90 en total. Partido: FE.

Johanna Panebianco (Mar del Plata) 7 proyectos de ley, 25 proyectos de declaración y 7 pedidos de informes. 39 en total. Partido: Juntos por el Cambio.

Ignacio Rossi (Chascomús) 14 proyectos de ley, 18 proyectos de declaración, 1 proyecto de Resolución. 33 en total. Partido: Frente de Todos.

Maximiliano Abad (Ranchos) 15 proyectos de ley, 9 proyectos de declaración, 2 proyectos de Resolución y 1 pedido de informes. 27 en total. Partido: Juntos por el Cambio.

Martín Domínguez Yelpo (Necochea) 20 proyectos de ley, 5 proyectos de declaración. 25 en total. Partido: Juntos por el Cambio.

Melisa Greco (Tandil) 5 proyectos de ley, 17 proyectos de declaración y 1 pedido de informes. 23 en total. Partido: Juntos por el Cambio.

Juan Pablo De Jesús (La Costa) 5 proyectos de ley, 14 proyectos de declaración. 19 en total. Partido: Frente de Todos.

Débora Indarte (Mar del Plata) 4 proyectos de ley, 6 proyectos de declaración, 1 proyecto de Resolución. 11 en total. Partido: Frente de Todos.

Marcela Faroni (Mar del Plata) 4 proyectos de ley, 5 proyectos de declaración. 9 en total. Partido: Frente de Todos.

Germán Di Césare (General Alvarado) 3 proyectos de ley, 6 proyectos de declaración. 9 en total. Partido: Frente de Todos.

Sergio Siciliano (Mar del Plata) 8 proyectos de ley. 8 en total. Partido: Juntos por el Cambio.