Avanzan los Hospitales modulares en Necochea y Gesell

En la jornada de ayer llegaron las estructuras y se espera que el tramo que falta para culminar estas importantes obras.
Avanzan los Hospitales modulares en Necochea y Gesell en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer llegaron materiales para realizar las estructuras de los nuevos Hospitales Modulares en Necochea y Villa Gesell.

En referencia a ello, el jefe de Gabinete geselino, Cristian Angelini, expresó "Comenzó la construcción del hospital modular que financia Provincia y Nación, además de la obra de infraestructura, platea y el asfalto que fueron realizados por la Municipalidad con estos fondos".

Asimismo, Angelini indicó "Somos el primer Municipio al terminar la obra de infraestructura, por lo cual desde Provincia y Nación han decidido comenzar con el hospital modular cuanto antes, ya que fuimos los primeros en comenzar dicha construcción".

Por su parte, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas de Necochea, Ricardo Carrera aseguró "Creemos que para mediados de enero o un poco más ya estará armado".

En esta oportunidad, la secretaria de salud necochense, Ruth Kalle mencionó “estamos contentos porque esto va a descomprimir mucho la circulación de los pacientes dentro del hospital” y que “empiece a llegar y poder empezar a verlo concretado, me parece que es un logro interesante porque estamos arrancando la temporada”.