Cuenta regresiva para el Hot Sale con participación de empresas de la región

El principal evento de compras on-line comienza a las 0 horas del lunes y se extiende hasta el miércoles.
Cuenta regresiva para el Hot Sale con participación de empresas de la región en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Está a punto de comenzar una nueva edición del Hot Sale 2020. La iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realiza por séptimo año consecutivo.

Esta edición del Hot Sale será el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de Julio, donde más de 700 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios y esta vez cuenta con una importante presencia de empresas de Mar del Plata y Tandil.

Entre las firmas de la región que participan encontramos a ALPINE SKATE (Mar del Plata); Blanco Store (Mar del Plata); Casinuevo Deportes (Mar del Plata); Cristálida (Mar del Plata); DC Shoes (Mar del Plata); DCD Eventos (Tandil); Funny Look (Mar del Plata); Home Kong (Mar del Plata); Loveafrica Bikinis (Mar del Plata); Martínez Escalada S.A. (Tandil); Mauro Sergio Shop (Mar del Plata); Mimamita (Mar del Plata); Open Sports (Mar del Plata); Pinturerías Sagitario (Villa Gesell); Quiksilver (Mar del Plata); Riadigos (Mar del Plata); Roxy (Mar del Plata); Sampietro (Mar de Ajó); Siempre Farmacias (Tandil); Suma Hogar (Tandil); Tienda Delta (Mar del Plata); Tout (Mar del Plata); Trip (Mar del Plata); VM bikinis (Mar del Plata).

Este evento, que incentiva el comercio electrónico es una oportunidad para adquirir productos y servicios con descuentos del 20, 30 y hasta el 50% en diferentes categorías.

La acción se realiza en momentos en que los comercios locales atraviesan una crisis nunca vista y muchos de ellos no cuentan con la posibilidad de ajustarse a este tipo de plataformas y otros lo han hecho frente a la necesidad de conseguir ingresos.

Dentro de las recomendaciones que se dan para aquellos que no están acostumbrados a las compras en línea se sugiere analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.

Si se busca comprar indumentaria y calzado es necesario tener en cuenta: usar filtros de talle, color y estilo. Además, chequear con detenimiento los talles y tener a mano un centímetro para poder tomarse las medidas y asegurarse que el talle sea el indicado.

En caso de algún inconveniente, comunicarse directamente con la empresa para poder a resolverlo.