Definieron listas para las delegaciones del Colegio de Arquitectos

Se definirán delegados de Balcarce, Miramar, Necochea, Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa
Definieron listas para las delegaciones del Colegio de Arquitectos en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

La Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito IX, con la firma del presidente Eduardo Agüero y del secretario Diego Domingorena, oficializó las candidaturas para elección de Delegados y Subdelegados de las delegaciones ubicadas en Balcarce, Miramar, Necochea, Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa, durante el periodo 2020- 2023.

En la Delegación Necochea competirán cuatro listas. La Nro. 1. lleva como delegado al Arq. José Luis Ruiz y subdelegado al Arq. Matias Emanuel Lucero. La Nro. 2 al Arq. José Manuel Gaido (delegado) y al Arq. Carlos José Facal (subdelegado). La Nro. 3 está encabezada por la Arq. Elisa Márquez, acompañada por la Arq. María Laura Pascualetti y la Nro. 4 lleva al Arq. Juan Manuel Tamburini como delegado y al Arq. Gastón Andrés Negrin como subdelegado.

En la Delegación General Alvarado para delegado de la Lista Nro.1 se postula el Arq, Agustín Maceio y subdelegada la Arq. Bibiana Esther Picciani. Y por la Lista Nro. 2 están el Arq. Enrique Néstor Malbrán y la Arq. María Amalia Álvarez, delegado y subdelegada respectivamente.

Delegación Balcarce: Lista Nro. 1 Delegado: Arq. Antonio Fabián Bruno y subdelegada Arq. Damasia Bustamante Vismara. Lista Nro. 2: Arq. Juan Manuel Rodríguez Llanos (delegado) y Arq. Mario Agustín Bonafina (subdelegado).

Delegación La Costa: Delegada por la Lista Nro. 1: Arq. Carmen Beatríz Salerno y sudelegada Arq. Carolina Norma Cisneros. Y Lista Nro. 2 Arq. Ángel Leonardo Lagos (delegado) y Arq. Guadalupe Fuertes Boccia (subdelegada).

Delegación Pinamar: Lista Nro. 1 Arq. Juan Carlos Bóscolo (delegado) y Arq. Guillermo Antonio Teisceira (subdelegado) y Lista Nro. 2 Arq. Augusto Beltrán Urrizola (delegado) y Arq. Amparo Mejías (subdelegada).

Y en la Delegación Villa Gesell: la Lista Nro. 1 propone al Arq. Pablo Rodrigo La Frossia (delegado) y al Arq. Roberto Oscar García (subdelegado), en tanto que la Lista Nro. 2 lleva al Arq. Carlos Antonio Schifano (delegado) y al Arq. Martín Esteban Varvasini (subdelegado).

Debida a las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio por COVID-19, el acto eleccionario y las respectivas Asambleas de matriculados se llevará, a cabo dentro de los 20 días de levantada la suspensión, definiendo fecha y horario exacto con una antelación de 10 días hábiles las cuales serán informadas oportunamente.