Distintos Distritos suspendieron las clases

Debido al fuerte temporal que castiga la región las autoridades definieron la suspensión de clases para el turno mañana.
Distintos Distritos suspendieron las clases en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El temporal que desde hace días afecta al sudeste bonaerense los Distritos de General Pueyrredon, Mar Chiquita, General Alvarado y Necochea definieron suspender las clases para mañana a la mañana.
De esta manera, las condiciones desfavorables del clima llevo a que de manera preventiva se tome esta decisión que se revaluará con el correr de las horas de la mañana del martes.
Con rutas y calles en mal estado y a la espera de fuertes vientos, desde Defensa Civil se refuerzan los esfuerzos para que los vecinos de la región tomen las precauciones del caso.

Se recuerdan las siguientes medidas de precuación:
Considerar alternativas por el posible corte de energía eléctrica, como linternas, velas, etc..

No transitar en la vía pública si no es totalmente necesario, teniendo especial cuidado con el transito vehicular. Poner especial atención al cruzar la calle.

No circular por calles eventualmente anegadas.

Extremar las medidas de seguridad al conducir un vehículo, recordar que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales, circulando a velocidad reducida y con las luces de posición encendidas.

Asegurar andamios y elementos en las obras de construcción, como también en balcones (sacar macetas o sillas de plástico).

Retirar los vehículos estacionados en zonas anegables.

Aquellas personas que tengan techos con problemas de amarres, tratar de asegurarlos.

Si encuentra cables en la vía pública no intente correrlo, aísle el área y llame a los servicios de emergencia.

No tocar columnas del alumbrado, cajas de luz o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía pública.

No manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.

No arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública, en los horarios y lugares no autorizados, ya que esto produce serios inconvenientes en el normal sistema de desagües pluviales.

No dejar animales atados en lugares inundables como patios, terrenos, etc.

Abstenerse de sacar los residuos domiciliarios mientras persista la lluvia.