El Banco Nación lanzó una promoción para comprar televisores en hasta 24 cuotas sin interés

Para acceder se debe ser cliente del Banco.
El Banco Nación lanzó una promoción para comprar televisores en hasta 24 cuotas sin interés en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El Banco Nación (BNA) lanzó una campaña para la compra de televisores y barras de sonido en hasta 24 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 33 por ciento, con más de 50 modelos para elegir, de cara a la llegada del Mundial de fútbol, informó la entidad.

La campaña, que comenzó hoy y se extenderá hasta mañana, incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.

Según indicaron, en total hay unos 40 modelos de televisores disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde $ 29.700 (Tv Led Kanji 24 Pulgadas Full Hd) por 24 cuotas de $1.241,25, hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 245.649 (Samsung Smart 70" Uhd 4K), o 24 cuotas sin interés de $10.235,38.

También hay una decena de modelos de sonido y proyectores de las marcas JBL, Philips, Noblex, Samsung y Nakamichi, entre otras.

Para acceder a las 24 cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

Desde su lanzamiento en 2021, recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 pymes que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata