El Banco Provincia anunció que vuelve a atender en su horario habitual a partir del lunes

De esta forma, retoma el horario de apertura de 10.00 a 15.00.
El Banco Provincia anunció que vuelve a atender en su horario habitual a partir del lunes en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

La totalidad de las sucursales del Banco Provincia de Buenos Aires retomarán la atención al público en la franja 10.00 a 15.00 a partir del próximo lunes, horario que se había modificado en noviembre pasado para las sedes ubicadas en gran parte del interior provincial.

De esta forma, se marca el fin del horario de verano que arrancó en el anteúltimo mes de 2021, todas las sucursales abrirán en el horario de 10.00 a 15.00, con lo que se unificará así la atención en todo el ámbito provincial.

El cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15, aseguró la entidad oficial por medio de un comunicado.

Si bien desde noviembre de 2021 las sucursales incorporaron la modalidad de atención mixta, que permite a las personas acudir en forma presencial con o sin turnos, Banco Provincia siempre recomienda optar por una cita previa para ahorrar tiempo en las operaciones.

La entidad bancaria provincial recordó que se mantienen vigentes los seis canales digitales para operar sin ir al banco, como Cuenta DNI, Banca Internet Provincia BIP y muchas más.