El Presidente anunció nuevas restricciones ante la segunda ola de coronavirus

La medidas podrán ser más restrictivas en cada jurisdicción, pero no será posible reducir los parámetros de las que estipularon desde Nación.
El Presidente anunció nuevas restricciones ante la segunda ola de coronavirus en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció esta tarde las nuevas medidas a tomar para restringir la circulación del virus ante la gran cantidad de contagios que se evidenciaron en los últimos días. De esta manera, el mandatario estableció que quedan suspendidos los viajes grupales (que incluyen a los viajes de egresados) a causa de la segunda ola de coronavirus y que en las zonas de mayor riesgo se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6.

En un mensaje televisado, también señaló que se vedarán las reuniones al aire libre para más de 20 personas, los bingos y discotecas permanecerán cerrados y los bares y restaurantes deberán cesar su actividad a las 23.

"Las próximas 3 semanas son muy importantes. Adoptamos diversas medidas que regirán para todo el país y otras más específicas que alcanzarán a zonas de mediano y alto riesgo epidemiológico y sanitario" expuso Fernández al dirigirse a la población y dar a conocer las nuevas restricciones que regirán a partir del viernes hasta el 30 de abril.