El Registro de las Personas recorrerá localidades turísticas

Durante la temporada de verano, el Registro realizará una serie de operativos en distintos puntos de la Provincia para gestionar trámites.
El Registro de las Personas recorrerá localidades turísticas en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El Registro de las Personas realizará, durante la temporada de verano, operativos en distintos municipios bonaerenses para facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío.

Además, los bonaerenses que se encuentren disfrutando de sus vacaciones, al igual que los vecinos de estas localidades, podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consultas referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Durante los meses de enero y febrero, los equipos de trabajo del Registro recorrerán diferentes localidades de los municipios de La Costa, Mar Chiquita, Villa Gesell, General Alvarado, Necochea y Monte Hermoso, instalándose en puntos claves para garantizar la atención.

Según indicaron desde Provincia, en las redes sociales del Registro (Facebook, Instagram y Twitter) se informará con antelación las fechas correspondientes a cada lugar, los horarios y la ubicación de las unidades para que los interesados puedan acercarse.

Los operativos de verano buscan acercar el Registro a la gente, y facilitar a los y las bonaerenses el acceso a distintos trámites registrales.