Elecciones en el Colegio de Martilleros

Se realiza mañana en todos los distritos que comprende el Departamento Judicial de Mar del Plata.
Elecciones en el Colegio de Martilleros en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata realizará la Asamblea General Ordinaria, que entre sus tópicos más relevantes se encuentra la elección de autoridades. La asamblea tendrá lugar este jueves 31 de marzo a las 12 en las instalaciones de la institución, Bolívar 2948.

El Orden del Día a tratar será: Consideración de la Memoria y Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas correspondiente al LX ejercicio comprendido entre el 1ero. de enero y el 31 de diciembre de 2021; Consideración de la propuesta del Consejo Directivo de subvencionar la cuota anual obligatoria 2022 la suma de 7000 pesos de cada cuota abonada antes del 30 de abril de 2022, entre otros puntos importantes.

En esta oportunidad se presentarán dos listas: la “Colorada – Consenso y Dignidad”, que encabeza Fátima Pugni y la “Verde – Unidad Profesional” que postula a Guillermo Oscar Rossi.

En Mar del Plata la votación se realizará en la sede del Colegio Departamental. Los colegiados de Balcarce podrán votar también en la Cámara de Comercio e Industria calle 20 Nro 696 esquina 19, mientras que los matriculados de Miramar podrán sufragar en calle 22 Nro 1049. Los comicios se realizarán de 14 a 19 en esta ciudad y en las otras dos localidades de 14 a 18.

Esta posibilidad de votar en las ciudades de residencia, no impide que aquellos Colegiados que estén en Mar del Plata y deseen emitir su voto en la sede de la entidad, puedan acercarse a ejercer dicho derecho.

Las urnas serán llevadas, controladas y fiscalizadas por dos personas, cada una perteneciente a cada lista partidaria, para que la votación pueda realizarse bajo una supervisión democrática y legal