Encuentro regional de Tercera Posición

El partido muestra signos de crecimiento en la V Sección.
Encuentro regional de Tercera Posición en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El espacio que conduce Graciela Camaño avanza en el armado político del sudeste bonaerense. De esta forma, sostiene una ronda de reuniones virtuales para coordinar el trabajo político en el territorio.

Coordinados por la Concejal marplatense Mercedes Morro, referentes seccionales del Partido se convocaron para analizar la situación actual y trabajar en una propuesta superadora y comprometida con las necesidades propias de los vecinos de la región.

Participaron de la reunión la mencionada concejal y Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata junto a Darío Ocampo (Secretario de Finanzas de UTHGRA y candidato a 1er Concejal por Consenso Federal en 2019) y el Lic. Damián Arregui (Dir. del Centro de Estudios Dr. Ramón Carrillo Mar del Plata) por General Pueyrredón; el Secretario General de UTHGRA Tandil Ariel Agüero, el Delegado de UTHGRA Miramar, Gonzalo Salazar y la presidenta de ILPLIDO Mar del Plata, Marina Echeverría, por General Alvarado; el Secretario General de UTHGRA la Costa, Rodolfo Basualdo, en compañía del Dr. Mario Velardo (Presidente de Taller Protegido Senderos de Vida de San Clemente del Tuyú) y el Secretario General de UTHGRA Necochea, Juan Gambetta, la Dra. Natalia Steffen (Candidata a Intendenta por Consenso Federal en 2019) y Mario Coste (Secretario General de UNTRA Nacional) por el Partido de Necochea.

En el encuentro, acordaron a trabajar en propuestas concretas para temas primordiales como son salud, educación, trabajo, seguridad y medio ambiente; así como desarrollar políticas vinculadas a la discapacidad y la violencia de género.