Espert y Piparo recorrieron Mar del Plata y Necochea

Los candidatos mantuvieron reuniones con referentes locales y se reunieron con militantes de cada localidad.
Espert y Piparo recorrieron Mar del Plata y Necochea en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo, acompañados por la candidata a diputada bonaerense por la tercera sección Constanza Moragues Santos, visitaron el martes los distritos de Castelli, Necochea y General Pueyrredón.

Espert y Piparo arribaron en Castelli por la mañana, donde participaron de un desayuno junto al candidato a concejal local José Luis Iriarte y algunos integrantes de la militancia del distrito.

“Estamos muy contentos con Carolina Piparo, ya que de repetir el resultado de las PASO, entraríamos al Congreso. Fui el diputado más votado por fuera de la grieta. Pero queremos más, nos gustaría por lo menos tener un bloque de 4 o 5 diputados en la Provincia de Buenos Aires”, dijo Espert.

Durante la tarde, visitaron Necochea. Allí, acompañados del candidato a concejal Ramiro Mailland participaron de un almuerzo, donde pudieron definir algunas consignas de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. Más tarde, los candidatos asistieron a una conferencia de prensa con periodistas locales.

Espert, en otras declaraciones, agregó “La propuesta nuestra como candidatos nacionales es cambiar todo, porque no hay nada que funcione bien en Argentina. Las leyes laborales son un desastre porque tenemos a 6 millones de trabajadores trabajando en negro, los impuestos arrasan a cualquier comerciante o industrial que quiere emprender, los chicos se van del país, la pobreza es extrema, cada vez más villas miseria, inseguridad, educación publica destruida. Tenemos que cambiar todo, y esos proyectos de leyes los vamos a presentar nosotros en el Congreso.”

Entrada la tarde, Espert llegó a Mar del Plata donde también participó de una conferencia de prensa. Finalmente, durante la cena, Espert y Piparo realizaron una reunión seccional con el candidato a concejal Gustavo José y el resto de la militancia de la zona.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, entre otros distritos.