La UCeDe refuerza su presencia en la provincia de Buenos Aires
En un encuentro clave en Lanús, la UCeDe reunió a su dirigencia para consolidar su estructura en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de ser protagonistas en las elecciones de 2025.
De cara a las elecciones de 2025, la Unión del Centro Democrático (UCeDe) reforza su presencia en la provincia de Buenos Aires, considerada la madre de todas las batallas electorales. Ayer, en Lanús, el partido liberal convocó a gran parte de su dirigencia en un mitin encabezado por el presidente del Comité Nacional, Andrés Passamonti, con la participación destacada de Sebastián Pareja, secretario de Integración Socio Urbana y principal armador de La Libertad Avanza en territorio bonaerense.
Más de 100 dirigentes de todas las secciones electorales participaron de la cena, demostrando la unidad y el compromiso del partido en la consolidación de su estructura. Sebastián Pareja se refirió al cambio liderado por el presidente Milei y enfatizó el enorme trabajo que aún queda por delante para consolidar dicho cambio en la provincia.
Durante el evento, otros referentes de la UCeDe, como Marcelo Arroyo, tomaron la palabra para expresar su apoyo al proyecto político y su disposición a trabajar arduamente para fortalecer al partido. Arroyo subrayó la importancia de consolidar la presencia de la UCeDe en cada distrito y sección electoral, buscando sumar a aquellos decepcionados con las dirigencias tradicionales.
El cierre estuvo a cargo de Andrés Passamonti, quien destacó el crecimiento exponencial del partido en pocos meses. El dirigente pidió a los presentes redoblar esfuerzos y dejar en claro que la UCeDe está en constante evolución. "No somos los economicistas de los 90', somos liberales humanistas", afirmó, añadiendo que el partido está abierto a sumar a todos aquellos que buscan un cambio real.
"No mediremos el liberalismo en sangre. Como liberal, no me gustan los personalismos ni los dogmatismos", sentenció Passamonti.
Luego, finalizó su discurso subrayando la importancia de pararse "por encima de las grietas, pasadas y presentes" y consolidar una alternativa que supere la polarización actual. “Estamos enfocados en consolidar la UCeDe, y no en alianzas circunstanciales. Este es el momento de transformar el voto bronca en voto racional”, concluyó, dejando claro que la UCeDe buscará jugar un rol protagónico en las elecciones de 2025.