Intendentes buscan soluciones para que propietarios puedan ingresar a los distritos

El Intendente de Villa Gesell comentó que trabaja en conjunto con sus pares de la región para buscar alternativas que permitan darle una solución a esta problemática.
Intendentes buscan soluciones para que propietarios puedan ingresar a los distritos en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dio a conocer que junto con otros jefes comunales trabajan para atender el pedido de propietarios que quieren acceder a viviendas y locales comerciales y hoy no pueden ingresar a los distritos con motivo de la pandemia.

"En la región de la Costa Atlántica compartimos la misma preocupación frente a los propietarios no residentes y el desarrollo de la próxima temporada. En ese sentido, esta tarde mantuvimos una reunión con los Intendentes Enrique Alejandro Dichiara de Monte Hermoso, Sebastián Ianantuony de General Alvarado, Hernán Yzurieta de Punta Indio, Cristian Cardozo de La Costa y Walter Wischnivetzky en representación de Mar Chiquita. También estuvo presente el Diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús" detalló Barrera.

"Esta reunión fue el punto de partida para comenzar a trabajar en conjunto y fortalecer las medidas de prevención y los protocolos de acción para nuestra región. Seguir cuidándonos es una responsabilidad de todas y todos" concluyó el Intendente geselino, que por el momento fue el único que ofreció declaraciones sobre el encuentro.