Intendentes de la región se reunieron con Ferraresi sobre el plan del Procrear y Casa Propia

Se informaron sobre pormenores del programa.
Intendentes de la región se reunieron con Ferraresi sobre el plan del Procrear y Casa Propia en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

En la tarde de ayer, intendentes de la quinta sección de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron mediante videoconferencia con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, para dialogar acerca de los trámites administrativos del plan del Procrear - Casa Propia.

En dicha reunión, se dio a conocer la “ventanilla única” que tiene como fin agilizar y facilitar trámites, y eximir el cobro de tasas al proceso productivo para consolidar las políticas públicas de vivienda.

Asimismo, Ferraresi destacó: “El compromiso de los jefes comunales nos ayuda a potenciar las herramientas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Así estamos consolidando el trabajo que ya realizamos para que Procrear I y II, Casa Propia, PROMEBA y el PNSU sigan llegando a cada municipio del país”.

Al respecto, el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony comentó "Los intendentes nos comprometimos a ayudar a potenciar las herramientas del Ministerio, para consolidar el trabajo que se está realizando y lograr que los programas de Procrear I y II, Casa Propia, PROMEBA y el PNSU sigan llegando a cada municipio".