Intendentes del FdT de la V Sección expresaron su apoyo al Gobierno nacional

También pidieron mesura debido al momento que atraviesa el país.
Intendentes del FdT de la V Sección expresaron su apoyo al Gobierno nacional en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El grupo de intendentes del Frente de Todos (FdT) de la V Sección Electoral bonaerense expresó hoy su apoyo y acompañamiento al Gobierno nacional. Además pidieron mesura a quienes tienen responsabilidad en el actual momento que atraviesa el país.

El pronunciamiento fue de los intendentes Cristian Cardozo (La Costa), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Carlos Rocha (Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Alfredo Farías (Tordillo), Alberto Gelené (Las Flores) y Sebastián Walker (Pila).

Los jefes comunales manifestaron en un comunicado que "no dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la Nación, Alberto Fernández, para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada Argentino".

"Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso" expresaron.

Desde la región "creemos que debemos continuar trabajando para afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el índice inflacionario", dijeron.

Para ello "no solo se necesita del fuerte apoyo de todos y cada uno de los integrantes de este frente que gobierna el país, sino que vemos necesario el compromiso de quienes forman parte del esquema político y social de la Argentina como partidos políticos, grandes empresas, pymes, productores agropecuarios, sindicatos, movimientos sociales y también el sector religioso".

"Desde nuestro espacio estamos convencidos que las bases de nuestra doctrina, que tiene como emblema la justicia social, la soberanía política e independencia económica, llevaran a lo más alto a nuestro país y traerá bienestar a nuestro pueblo", finalizaron.